Este fin de semana nos desplazamos a Andújar (Jaén) con la empresa Naturoots en Sierra Morena para ver si avistamos al esquivo Lince Ibérico, un ánimal increíble, con una mirada inolvidable.
Lo conseguimos.
A continuación os enseñamos a este precioso animal.
El alojamiento es la Finca El Altozano, un lugar estupendo donde hubiéramos estado muchos días más paseando por la finca y comiendo la deliciosa comida que nos preparaban. Además disfrutando de la piscina y demás instalaciones.
Pero este no era el objetivo, así que tendremos que volver, el objetivo era el Lince Ibérico. Gracias a la empresa Naturoots que organiza tanto safaris en 4x4 como hides, lo conseguimos.
Los dos días que estuvimos en el hide, apareció el "gatito", fue una pasada, una gran emoción
El primer día habíamos estado jugando a fotografiar un conejito mientras esperábamos al lince.
Cuando ya estábamos aburridos de fotografiar al conejo entre todas las flores y piedras, apareció ella, que se paró muy cerca de nosotros a observar lo que había a su alrededor.
Incluso jugó al escondite.
Un fin de semana increíble, muy emocionante y un precioso animal que ha estado a punto de desaparecer de nuestras tierras, pero que gracias a mucha gente que se ha esforzado para que esto no pasara, están consiguiendo que se quede con nosotros y podamos seguir disfrutando de él.
Comentarios
Publicar un comentario